Envío y Devoluciones

Envíos y Devoluciones


Envíos

Si es la primera vez que compras en TopNutrition.es, el Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto vía telefónica contigo para confirmar los datos de la dirección de envío.

Una vez confirmado todo, se preparará el paquete para su envío.

Los envíos confirmados antes de las 19:00 con destino dentro de la Península llegarán a su destino en un plazo de 24-48 horas a partir de la confirmación del pedido. Si tu población se encuentra alejada de un gran núcleo urbano o ciudad, o tiene menos de 5000 habitantes, puede que tenga una posible demora.

En caso de no encontrarte en tu domicilio, la empresa de trasporte dejará un recibo de intento de entrega para que se ponga en contacto con la delegación más cercana y acuerde un horario de entrega.

Finalmente recibirás tu pedido en el lugar acordado de entrega.

Por el momento, quedan excluidas como zonas de envío de nuestros productos las ciudades de Ceuta, Melilla e Islas Canarias.




Gastos de envío

  • Los gastos de envío son gratis para toda la zona de Madrid en aquellos pedidos de importe igual o superior a 30.00€, exceptuando artículos de características especiales (volumen, peso, etc). Los gastos de envío para pedidos en la zona de Madrid con importe inferior a 30.00€ ascienden a 5.45€.



  • Los gastos de envío son gratis para toda la Península en aquellos pedidos de importe igual o superior a 30.00€, exceptuando artículos de características especiales (volumen, peso, etc). Los gastos de envío para pedidos en la Península con importe inferior a 30.00€ ascienden a 6.05€.



  • Los gastos de envío son gratis para Baleares en aquellos pedidos de importe igual o superior a 60.00€, exceptuando artículos de características especiales (volumen, peso, etc). Los gastos de envío para pedidos en Baleares con importe inferior a 60.00€ ascienden a 12.89€.


  • Los gastos de envío son gratis para Portugal en aquellos pedidos de importe igual o superior a 60.00€, exceptuando artículos de características especiales (volumen, peso, etc). Los gastos de envío para pedidos en Portugal con importe inferior a 60.00€ ascienden a 11.50€.



Devoluciones

1. El producto deberá estar en perfectas condiciones, con su embalaje y etiquetado original.

2. El plazo para ejercer el derecho de devolución es de 7 días hábiles.

3. Los gastos generados y facturados en el envío de la mercancía así como los generados en la recogida no serán reembolsados en los casos de devolución por desistimiento. Cuando la compra del producto esté promocionada sin gastos de envío no significa que estos gastos no se produzcan por lo que serán descontados del importe a devolver según la tarifa de mensajería vigente en ese momento.

4. Las devoluciones se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días. La devolución de los importes se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, o a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, siempre teniendo en cuenta, para el reembolso, el método de pago utilizado por parte del cliente.

5. Las devoluciones y las anulaciones parciales de un pedido, darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro.

6. No estarán sujetos al derecho de devolución, aquellos artículos identificados como regalos adquiridos por la compra de un pedido y que se soliciten sean devueltos unitariamente.




SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección pedidos@topnutrition.es

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse